Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nuestras partituras y peliculas
PAOLA Y LEO
11 de Septiembre, 2007 · General

Nuestras Partituras

A continuación podrán encontrar una lista de autores y grupos del cual tenemos partituras.

Albeniz, Isaac
Alkan, Charles Valentin
Arensky, Anton Stephanovich
Balakirev, Mili
Bartok, Béla
Beatles, The
Beethoven, Ludwig van
Bizet, Georges
Brahms, Johannes
Buxtehude, Dietrich (obras para órgano)
Carcassi, Mateo
Catoire, Georgy
Chabrier, Emmanuel
Chopin, Fréderic
Clayderman, Richard
Clementi, Muzio
Collins, Phill
Copland, Aaron
Couperin
Cui, Cesar
Czerny, Carl
Cziffra, Georges (transcripciones)
Debussy, Claude
Diaz, Rafael
Dvorak, Antonin
Elfman, Danny
Falla, Manuel de
Fauré, Gabriel
Fibich, Zdenko
Froberger, Johann Jacob
Gade, Niels
Gershwin, George
Giulliani, Mauro
Godowsky, Leopold (transcripciones!)
Gottschalk, Louis
Granados, Enric
Grieg, Edvard
Hanon, Carlo Luigi
Haydn, Franz Joseph
Henselt, Adolph
Hindemith, Paul
Holst, Gustav
Horowitz, Vladimir
Janacek, Leos
Joel, Billy
Joplin, Scott
Kachaturian, Aram
Kullak, Theodore
Lanz, David
Ligeti, Georges
Liszt, Franz
Macdowell, Edward
Martinu, Bohuslav
Medtner, Nicolai
Mendelssohn, Felix
Mertens, Win
Messiaen, Olivier
Meyerbeer, Jacob
Mompou, Frederic
Montsalvatge, Xavier
Moscheles, Ignaz
Mozart, Wolfgang Amadeus
Newman, Thomas
Nyman, Michael
Obras para órgano
Pachelbel, Johann
Paderewsky, Ignaz Jan
Paganini, Niccoló
Piazzola, Astor
Pink floyd
Prokofiev, Sergei
Queen
Rachmaninov, Sergei
Raff, Joachim
Ravel, Maurice
Real Book
Reicha, Antonin
Ries, Ferdinand
Rodrigo, Joaquín
Saint-Saëns, Camille
Satie, Erik
Scarlatti, Domenico
Scharwenka, Xaver
Schubert, Franz
Schumann, Robert
Scriabin, Alexander
Sgambati,
Shostakovich, Dimitri
Sinding, Christian
Sor, Fernando (para guitarra)
Spohr, Louis
Stockhausen, Karlheinz
Stojowski, Sigismund
Strauss, Richard
Stravinsky, Igor
Szymanovski, Carol
Tartini, Giussepe
Tatum, Art
Tchaikovsky, Piotr Ilitch
Thalberg, Sigismund
Tiersen, Yann
Turina, Joaquín
Victoria, Tomás Luis de (obras corales)
Villa-Lobos, Heitor
Volodos, Arcadi
Weber, Carl Maria von
Webern, Anton
Ysaye, Eugene

 

Palabras claves , ,
publicado por paolayleo a las 18:16 · 139 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (139) ·  Enviar comentario
por favor me podrian enviar partituras de dani elfman por favor ke no puedo encontrar ninguna y las kiero
publicado por gazu, el 24.01.2008 14:12
Por favor agradeceria mucho si me pudiesen enviarar las parituras de Paul Hindemith y Richardd Clayderman.
Muchas gracias de antemano.
Atte. abrahan Ledezma A.
publicado por Abrahan Ledezma Arze, el 28.03.2008 15:49
Hola, me llamo Carolina. Tengo 14 años y estoy estudiando piano. Soy fan de Tim Burton y Danny Elfman. Por favor, mandenme partituras de Danny Elfman!! Mi profesora me va a ayudar a aprenderlas.
Gracias.
publicado por Carolina, el 03.05.2008 12:45
hola, por favor me podrias mandar las partituras para las siguientes obras si las tienes:
Carl Stamitz: Cancierto Nro. 3 para clarinete y orquesta (I Movimiento)

Carl Maria Von Webwe: Concertino para clarinete y orquesta ( Introducción Tema y Variación I)

Henri Razbaud: Solo de concurso (I Moderato, II Largo)

Gerald Finzi: 5 bagatellas para clarinete y piano (I Preludio, III Carol)

Gracias
publicado por natalia, el 11.05.2008 13:08
gracias por su foro, por favor podrian enviar partituras de ysaye para guitarra creo que se llama la pieza "les furies" o de debussy "claro de luna" , muchas gracias si es que las podrian enviar ,
atte
nacho
publicado por nacho, el 13.05.2008 01:31
me podrian enviar las partituras de danny elfman por favor lo mas rapido que se pueda es una emergencia
publicado por fernanda, el 15.05.2008 22:58
Me podrían enviar dos partituras de Danny Elfman??son de la pelicula "La Novia Cadaver".Una es la de Victor Piano solo, y la otra la de the piano duet. Muchisimas gracias!!!
publicado por Débora, el 26.05.2008 15:57
Hola cómo puedo obtener partituras que uds. tienen?. quiza podamos compartir...
publicado por Arturo, el 29.05.2008 16:22
Hola! Soy estudiante de piano y les agredecería mucho que me enviaran partituras de Clayderman y The Beatles.

Gracias!
publicado por rosa, el 30.05.2008 14:30
Hola, soy estudiante de piano y me gustaría recibir algunas partituras de Frederic Mompou. A ser posible Canciones y danzas nº 6
Muchas Gracias!!
publicado por Anna, el 08.06.2008 07:58
Por favor, necesitaría que me enviaran las partituras de Danny Elfman de las películas de Tim Burton. Muchísimas gracias y un saludo.
publicado por Eva Rodríguez, el 19.06.2008 05:38
Hola, me podrian asesorar como conseguir partituras de Michael Nyman.
Aguardo respuesta
Gracias
publicado por veronica, el 27.06.2008 16:04
porfavor mandenme el solo de vistor en "the corpse bride" solo quiero esa esta buenisima porfavor si la tienen mandenmela
publicado por jorge luis, el 01.07.2008 00:41
aaa escribi mal era de victor de la misma pelicula porfavor se los voy a agradeces mil mil miol
publicado por jorge luis, el 01.07.2008 00:42
por favor me podrian enviar las parttituras de Queen y Pink Floyd para piano, no logro conseguir ninguna. gracias
publicado por axel, el 02.07.2008 15:19
AYYYYY!!! que guayyyy >..< A "xqmedalagana_xd@hotmail.com"
yo tengo partituras de animes por si hay algun friky por aqui XD me agregan y se las paso encantada! BYE-BEE! ^^
publicado por Chiibi!*, el 05.07.2008 21:10
Perdon...es que se corto medio mesaje asi que lo pongo de nuevo ^^'
Sería mucho pedir todo el lote?? es que me gusta tooodooo! joooooo
PORFA PLIIIISS *.* ME SALVARÍAN LA VIDA!
A "xqmedalagana_xd@hotmail.com"
THANKS! y perdon por las molestias
publicado por Chiibi!*, el 05.07.2008 21:12
agradeceria si me enviaran partituras de mozart para clarinete
publicado por vandoren, el 06.07.2008 20:24
agradeceria que me enviaran partituras para piano de Michel Nyman. estoy buscando las relacionadas con 'the diary of anne frank'

gracias
publicado por manu, el 16.07.2008 06:50
me podrian mandar las partituras de la pelicula el cadaver de la novia de danny elfman por favor?

sirlaguna@hotmail.com ahi porfa xP

grasias
publicado por Daisuke, el 23.07.2008 22:46
Hola:

Me gustaría pedirles partituras de Danny Elfman sí es que me harían el favor de compartirlas
Gracias
Benjamín
publicado por Benjamín, el 29.07.2008 00:46
hola chicos soy gabriel de san martin de los andes... me interesaria las partis de los beatles... estoy armando arreglos para guitarra clasica... podria compartirlas?
soy musico, docente y melomano... me encanto la cantidad y variedad de material que tienen.. uds. a que se dedican?
gabriel perez zarate
publicado por gabriel, el 08.08.2008 22:38
hola chicos estoy haciendo arreglos de temas de los beatles para guitarra clasica... podrian compartir las partituras de los beatles conmigo?
un saludo grande desde neuquen!!!!!!!!!!!!!
publicado por gabriel, el 08.08.2008 22:40
Podrían mandarme la partitura Tres poemas para canto y piano de Joaquin Turina?
Muchas Gracias!!!!
publicado por Isabel, el 12.08.2008 11:45
que tal me podrian enviar todas las partituras exepto de richard clayderman sobre todo me interesa la partitura de volodos por favor
publicado por gabriel, el 14.08.2008 15:12
porfavor me pueden manar las partituras en piano de las canciones de danny Elfman pero de la pelicula el cadaver de la novia...PORFAVOR...:)
GRACIAS
publicado por evaa, el 21.08.2008 22:08
Hola que bueno encontrar un blog como el suyo, estoy buscando partituras de Carl Maria Von Weber, en especial la Op. 63 en G menor para flauta (violin), ccello y piano. muchas gracias
publicado por Daniel Centeno, el 30.08.2008 00:53
aaaa y si tienen mas partituras para flauta, violin, cello y piano o alguna variante por favor envienmela a mi correo, estare muy agradecido. saludos
publicado por Daniel Centeno, el 30.08.2008 00:55
Holaa!!
Me llamo Alicia y toco el piano desde hace cinco años.. tengo partituras de bastantes compositores de los que salen en vuestra lista, especialmente debussy..pero no tengo nada de Mompou y adoro su música. Y si podeis mandarme de Pink Floyd (uno de mis grupos favoritos) y de Yann Tiersen, estaría genial. Muchas gracias por adelantado y esta página es estupenda. Enhorabuena.
publicado por aliceinwonderland, el 30.08.2008 07:21
Hola, buenas tardes, el sitio esta muy bueno, muy preciado para los que no gusta la misica...Queria pedrles que me manden partituras para piano de Pink Floyd, en especial si puede ser The Great Gig In The Sky.... muchas gracias, saludos, espero su respuesta
publicado por Franco, el 02.09.2008 17:30
hola, estoy en busqueda de la partitura para piano de Great gig in the sky de Pink Floyd, si pudieran proporcionarmela estaria increible.
gracias, saludos
publicado por Karen, el 15.09.2008 18:09
me podrian enviar la partitura variacion 18 de sergei rachmaninov
publicado por carlos moreno juarez, el 20.09.2008 23:13
Hola, me gustaría saber si me podrían mandar partituras para piano de Danny Elfman,Chopin y Mozart si no es mucha molestía.
Se los agradecería mucho.
publicado por Tikune, el 27.09.2008 20:18
hola estoy en la busqueda de la partitura de Pink floyd . The great gig in the sky para tocar con teclado. si es posible, muchas gracias.
publicado por flavio, el 02.10.2008 21:31
Hola!!
quiero partituras para piano de
THE NAKED BROTHERS BAND
las ocupo por favor, en serio
las necesito, si alguien me
posria conseguir, estaria agradecida
please.
publicado por RUTH KARINA, el 02.10.2008 23:00
Buenas q tal? esta buenisima la pag, yo queri asaber si me pueden mandar una tema de pin floyd, THE GREAT GIG IN THE SKY, no se encuentra por ningun lado ese. nose donde buiscar ya, desde ya muchas gracias. saludos y suerte.
publicado por Adriel, el 07.10.2008 18:50
hola!! como estan?? les agradeceria si me pudieran mandar la partitura de Great gig in the sky de pink floid!

gracias!!

besos enormes!


N.
publicado por Nahuel, el 08.10.2008 18:25
si pudiesen enviarme la partitura de pulp ficcion, les estaria muy agradecido
muchas gracias
un abrazo
publicado por adrian, el 15.10.2008 16:22
hola kisiera k m mandaran la partitura the piano duet d danny elfman x fas lo mas prontho posible es urgenth!!
publicado por mary, el 15.10.2008 16:52
Hola!
tienen por casualidad la partitura de "tequila"es de Jazz como para violín?

Desde ya gracias chicos!
Guille
publicado por guillermo, el 18.10.2008 22:23
Buenas, q tul?? paola y leo, como hago para tener las tablaturas que ofrecen?? pido la de the great gig in the sky, de pink floyd, no trato de hacer un trueque pero cuento con toda la discografia de los beatles en partitura, algunas ya escaniadas, si es de interes... ya saben el mail. ademas se sabe lo dificil q es conseguir partituras q ni en las tiendas de musica se vendes. me hacen un favor enorme.
muchas gracias, saludoosss ¡ ¡

NAHUEL.
publicado por Nahuel, el 29.10.2008 23:33
Por favor, necesito partituras de Ligeti, Ginastera, Shostakovich, para coro. Si me las pueden enviar por correo. Gtacias.
publicado por Daniel, el 06.11.2008 21:11
Buenasss por favor me podriais pasar las de danny elfman que a mi novia le encanta y quiero darle una sorpresa para el aniversario gracias!!!!!

P.d: si teneis alguna adaptación para guitarra os lo agradecería que se me da dpm mejor que el piano gracias!!!!
publicado por Angelote, el 12.11.2008 16:56
Mis queridos amigos soy un profesor de piano que quisiese que me envien partituras para poder seguir haciendo clases, bueno Debussy, Beethoven, Chopin, muy agradecido, muy interesante vuestra pagina
publicado por Diogenes, el 19.11.2008 11:36
Hola, me podrian mandar la partitura de la rapsodia para clarinete y piano de Claude Debussy??? Encontre solo la partichela de clarinete y necesito la parte del piano....

Muchas Gracias.
publicado por Lorena, el 19.11.2008 14:48
buenas noches como le hago para bajar las partituras
deseo practicar las que tienen y aprendermelas gracias
publicado por Charles w hunter, el 04.12.2008 21:29
hola soy clarinetista y agradeceria si me podrian mandar las partituras que tuvieran para clarinete solo mi correo es raul_comer@hotmail.com gracias por tu tiempo
publicado por basianete, el 07.12.2008 04:14
Hola, estoy estudiando piano y agradecería mucho
si pudieran enviarme la partitura de piano de Franz Liszt, Sueño de Amor n°3.
A mi correo, gracias nuevamente.
publicado por elias, el 11.12.2008 17:39
hola les agradeceria si me envian partituras orquestales de Danny Elfman o donde las puedo llegar a conseguir porque no encuentro ah! y tambien MIDI! please!! mil gracias!!
publicado por ariel, el 14.12.2008 00:55
hola, les agradecería me envíen partituras del cocierto para clarinete y orquesta en sib de Mozart. Muchas gracias
publicado por JOSITO, el 15.12.2008 21:40
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Nuestras Partituras
» Nuestras Peliculas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad